II Duatlón Cros "No Siento Las Piernas"

martes, 11 de diciembre de 2012

¡Qué ganas de escribir esta crónica!

Y ganas por varios motivos;

el primero por poder dejar por escrito el rotundo éxito, a todos los niveles, de esta cita deportiva no competitiva que, en modalidad de "quedada" o "pirata", como queráis llamarla, congregó a un buen número de deportistas, familiares y amigos, en un día inmejorable.




El segundo motivo sería el poder devolver con parabienes, los agasajos y regalos que nuestro club hermano nos ofreció el pasado sábado.

El tercer motivo, lo detallo...

En el área recreativa de Botafuegos, a los pies de "Las Corzas", el pasado sábado 8 de diciembre, nos congregamos un buen número de deportistas dispuestos a disfrutar de los circuitos que con tanto cariño, nos habían diseñado Javi, Miguel y compañía. Al llegar pronto, pudimos recrearnos en el saludo a amigos y conocidos, algunos compañeros de recientes "batallas", y ayudar en lo posible a nuestros hermanos de NSLP.

Ya en "faena", pronto se olvidan los propósitos no competitivos, especialmente tras la charla técnica de Miguel, y salimos dispuestos a cubrir el primer segmento a pie a un ritmo, creedme, endiablado. En lo personal, el primer km. fue "horroroso" y aunque luchaba por no perder contacto con los primeros, las sensaciones no eran buenas.

Los poco más de cinco kms. del primer segmento, se presentaron preciosos y exigentes. Barro, senderos, desniveles... ¡me voy encontrando cómodo!. Sí, como cochino en un charco.

Ya en bici, y como si de una cronoescalada se tratara, nos encaminamos hacia los miradores de Las Corzas. Conforme ganábamos altura, las vistas nos descubrían el estrecho, la serranía, Afríca...

Y para rematar la prueba y tras una rapidísma bajada, corrimos los últimos kms. al olor de la cerveza (sí, huele) y el arroz de Pepe.

En cuanto a lo deportivo, regresamos con un cuarto lugar que ya me hubiera gustado mejorar para agradecer así a nuestros hermanos sus esfuerzos, trabajo y desvelos, pero... ¡la próxima!




Y lo mejor por llegar...

Convivencia en torno a una mesa con Juan, Yoli, Maisa, Javi, Pepe, Isabel, Sergio, Vane, Rocío, Miguel... ARROZ en su máxima expresión, TORTILLA, TOMATITO ALIÑAO, DULCES made in MAISA, CAFELITO... Los "clásicos" musicales de Pepe, conversación y fotos... ¡La leche!

Aún con la comida en el plato, SORTEO de REGALOS. Fisio, revisión de bici, etc. Y que más se puede añadir. ¡Pues se puede!. Iniciativa de recogida solidaria de alimentos no perecederos. Amigos, no tenemos palabras para agradeceros el día de deporte y convivencia, haciendo lo que nos gusta y con quienes queremos.

Desde el Manteka, hoy más orgulloso que nunca de nuestro hermanamiento, solo nos queda enorgullecernos de nuestra amistad y agradeceros el trato y el cariño que día a día nos dáis. Felicidades a toda la Peña No Siento Las Piernas.

Comments

No response to “II Duatlón Cros "No Siento Las Piernas"”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...