II Marcha Cueva del Gato

sábado, 13 de octubre de 2012




Bueno amigos, pues ya estamos de regreso de Benaoján, precioso pueblecito de la serranía rondeña, de donde partiera en la mañana del pasado sábado la II Marcha de la Cueva del Gato.

En el cajón de salida (una estrechita y coqueta calle del pueblo), y a pocos minutos del inicio de la prueba, Pepa y yo, comenzamos a encontrarnos con viejos amigos y conocidos. Esther y "el gallego", Alberto "keni", nuestros hermanos Javi y Maisa (NSLP), Manolo, etc.

Los 45kms. de la marcha, transcurrieron por el mismo recorrido que la pasada edición, regalándonos, por tanto, un paisaje difícilmente mejorable. Subidas entre piedras, bajadas técnicas, desniveles considerables, los Llanos de Líbar, Montejaque, Jimera, el Guadiaro...

A nivel de equipo, cumplimos con creces nuestros objetivos, ya que Pepa completó en buenas condiciones la distancia, sabiendo "sufrir" en el último tramo de la marcha, y yo pude ser testigo de su debut en las largas distancias. Camino de La Cueva del Gato, tuvimos la suerte de contactar con Manolo NSLP, convirtiéndonos así en un animado trío de marchadores en los últimos kms. de la prueba.

La subida final a la Cueva, y la calzada y bajada a Jimera, de lo mejor.

Ya en la plaza, gran ambiente; reencuentro con Javi y Maisa que se marcaron una marcha espectacular, Maisa entró la 12 de su categoría, pasta, bocatas, cervecitas, risas y... ¡próximos planes!.

Mención especial para LANGUI, que por motivos laborales de última hora no pudo acompañarnos, y para JUAN NSLP que tampoco pudo asistir.

Bueno, pues otra para la mochila. ¡Nos vemos en los caminos!

Fotos

Comments

One response to “II Marcha Cueva del Gato”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...