TRIATLON DE ARCOS 2012

miércoles, 22 de agosto de 2012

Bueno, pues con lo "propicio" de las temperaturas de agosto(sobretodo, y casi de forma exclusiva, para el segmento del agua), el flamante equipo del MANTEKA TRI, se dio cita tan solo una semana después de la prueba del Castillo de las Guardas, en la vecina y preciosa localidad de Arcos. Allí dio buena cuenta de las distancias de la nueva edición del "Triatlón cros ciudad de Arcos". Podría, y casi que debería, destacar muchísmas cosas, pero me váis a permitir que me quede con los debuts de las nuevas incorporaciones al equipo que, aunque parezca difícil, vienen a incrementar la calidad, sobretodo humana (la que nos interesa en el MANTEKA), de esta joven sección del club. DAVID y JORGE, se sumaron a los ABRAHAM, PERICO, ALBERTO, RAFA, y compañía. Por desgracia, los auténticos puntales y referentes del equipo, ESTHER y SALVI (entiéndaseme la ironía en cuanto a lo que a mí respecta), no pudieron tener presencia en la prueba. Bueno, que ya aburro. Como las imágenes son preferibles a la mayoría de las redacciones (y ésta no puede ser menos), ahí os dejo un par de fotos que resumen el espíritu de la prueba y, sobretodo, el ESPÍRITU MANTEKA.
De nuevo; ¡FELICIDADES AMIGOS!. ¡GRANDE MANTEKA! Pd. perdonad el enorme retraso de la crónica. Podría decir que no volverá a pasar pero os mentiría...

Comments

No response to “TRIATLON DE ARCOS 2012”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

El Espíritu Manteka

El Club Deportivo Manteka nace de la amistad y de la pasión por la naturaleza y el deporte. Surge como espacio de encuentro, a veces el deporte es sólo un pretexto, de buenas personas con planteamientos vitales parecidos. Nuestro vínculo inicial fue la bicicleta de montaña, aunque pronto descubrimos nuevos "horizontes"; senderismo, orientación, carrera, du y triathlon, etc.

Durante estos años, el C.D. Manteka ha ido creciendo y enriqueciéndose gracias, principalmente, al encuentro con otros clubes, entidades y personas con fines parecidos. Pero sobre todo, nuestro mayor logro durante el tiempo transcurrido, ha sido consolidar nuestra amistad.


Defendemos el "Espíritu Manteka", como aquel esfuerzo personal que se encamina a ayudar al otro. Por muy diversos motivos, sabemos que somos personas privilegiadas, de ahí que desde el Manteka, nos ofrezcamos para aquello que, en la línea de nuestros principios, podáis necesitar; desde compartir rutas e informaciones, hasta realizar colaboraciones en eventos, pasando por la organización y participación en pruebas, etc.

En la confianza de saber que pronto nos encontraremos en los caminos, recibid un afectuoso saludo.



....

...